Nosotros

Bienenidos a una empresa médica con corazón

Bienvenidos a Gepeto

Gepeto es una empresa formada en 2020 a partir de un grupo de personas con diferentes formaciones y experiencias pero con interés de poder ayudar a la sociedad y crear medios tecnológicos que puedan generar un cambio a partir del uso de las herramientas más actuales disponibles, ayudando a los médicos y finalmente a los pacientes.

Un excelente servicio a la sociedad, es lo mínimo que merece.

Este proyecto cobró vida al ver que el mundo ha avanzado, y hay muchas herramientas virtuales que pueden apoyar a los médicos del país, sin embargo, no existen los medios para poderles llevar esta tecnología de manera amigable y sencilla.

Nuestra Misión

Proporcionar servicios integrales de atención a la salud a la población, específicamente en la etapa pediátrica, basada en 3 ejes rectores: Asistencia, Docencia e Investigación. Todo esto dirigido a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de una mejor sociedad para el futuro.

Nuestra Visión

Ser el líder y referencia a nivel mundial en modelos de atención pediátrica, esforzándonos en lo individual y lo grupal. Estableciendo redes de apoyo de grupo entre nuestros colaboradores que impacten directamente en el entorno a nivel global.

Nuestros Valores

  • Generosidad
  • Entrega
  • Perseverancia
  • Empatía
  • Tolerancia
  • Optimismo

Todo en el marco de la Compasión y Responsabilidad absoluta.

Historia

Desde el año 2003 hemos creado herramientas que han contribuíido a la mejora continua de la atención a la salud en el sector más vulnerable de nuestra población, los niños y niñas.


2003-2006 - Comienza nuestra aventura

Durante la residencia aún en este año no existían los smartphones o dispositivos inteligentes como ipads o iphones por lo que era muy difícil tener toda la información de un paciente en un solo lugar.

Marzo 2006 - La tarea comenzó

Empezamos a desarrollar un expediente clínico electrónico para ayudar a nuestro comité de trasplantes renales a mejorar la entrega de la información en tiempo y forma para acelerar el número y la cantidad de trasplantes renales en México.

Enero 2009 - Transición a un Expediente Clínico completo

Expandimos nuestra visión a un expediente clínico pediátrico completo agregádole herramientas de cálculos.

Diciembre 2012 - Visión a futuro

Adaptamos la base de datos para cumplir con la normatividad que estaba surguendo la NOM-024-SSA3-2012.

Enero 2017 - Expediente Clínico Pediátrico

Después de 5 años de experiencia podemos entregar un expediente electrónico pediátrico a la altura de los mejores EHR's(Electronic Health Records) del mundo.

Junio 2020 - Consolidación

Con 11 años de experiencia, lanzamos el producto ECE Gepeto, una herramienta única en el control de datos de sus pacientes.

Nuestro Organigrama